viernes, 8 de abril de 2022

Visionado de Proyecto Adam

 

Cuando supe de esta película, me llamo bastante la atención ya que Ryan Reynolds estaba involucrado en esto, me llamo más aun cuando supe que trataba sobre los Viajes en el Tiempo, entonces si tenían mi completa atención… aunque también me lleve una gran decepción, a continuación, varios spoilers.



Proyecto Adam es una película que comienza muy bien, con todo los que nos ofrecen en un listón demasiado alto… todo esto se va desinflando conforme avanza la película, siento que todo el guion está lleno de salidas fáciles, quizás puedo estar exagerando, pero siento que son así las cosas y eso termina por aburrir todo, las “dificultades” se arreglan en un abrir y cerrar de ojos, cosas como:

-          Adam Adulto se presenta ante Adam Niño, Adam Niño le cree instantáneamente.

-          La Nave de Adam Adulto esta averiada, no hay problema, con el ADN de Adam Niño se puede arreglar.

-          Nos están disparando, no hay problema, mi esposa del futuro viene a salvarme, aparece de la nada.

-          Mi padre es Científico y debe creer que Yo, su hijo, vengo del futuro, así que me cree.

¡¡¡Lo Ven!!! Y puedo entender lo de las Salidas fáciles, entiendo, pero creo que abusaron de ellas, dejando en segundo plano lo complicado que es Viajar a través del Tiempo y el Espacio, ok, hay una segunda lectura en el filme que trata sobre los recuerdos que uno decide olvidar a medida que va creciendo, Adam Adulto recuerda a su padre muy frio y distante, mientras que Adam Niño lo recuerda muy cercano a el… y en efecto, uno se puede sentir identificado, viendo hacia atrás quizás no recuerdo con claridad todas las cosas que hizo mi padre por mí para vivir feliz y tranquilo, pero todo esto se estropea cuando cuentas una historia poco atractiva y muy facilona.


En fin, Proyecto Adam no es la gran cosa, no es la gran película… pero tampoco aburre, perdonándole varias trabas en la historia, llegas a pasar un pequeño momento agradable mientras la ves, así que cumple su principal función que es entretener, así que por ahí se puede salvar un poco.

Síganme los buenos en Facebook

Chequeen mi Antiguo Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario